Desde:
27/03/2024
OFF:
2 Hor
Mensaje de: Titinho75 Hora: 22/06/2026 17:37:20
El de la compra del último segundo sabe cosas
El de la compra del último segundo sabe cosas
Y los de la ampliación a 24 también, dale tiempo
2
Mensaje de: Titinho75 Hora: 22/06/2026 17:31:30
26k en una compra en el último minuto…
26k en una compra en el último minuto…
Imaginate, casi 2 euros por debajo del precio de ampliación, casi nada.
1
Que gracia me hace la gente que dice que ellos dan su opinión, aquí nadie da su opinión, en los foros se vierten comentarios interesados con sus operativas ni más ni menos, por eso gente que hoy dice...se va a 30!!!! Mañate te dice...se va a 15!!...y dice que es su opinión, en fin, menudos opinadores.
0
Mensaje de: jjxol Hora: 11/06/2026 11:10:54
Aparece otro carroñero en escena
Aparece otro carroñero en escena
Es el equipo B de blackrock, no el q tuvo el 4% no hace mucho
3
Mensaje de: PEUKITOS666 Hora: 09/06/2026 17:02:10
Esto me recuerda Unicaja, Tomas Olivo uno de sus accionistas compro un 3% a 1€ ( en total controla u..........
Esto me recuerda Unicaja, Tomas Olivo uno de sus accionistas compro un 3% a 1€ ( en total controla u..........
Lo mismo q aquí cuando un institucional q todavía no conocemos el nombre compró el 2,5% de autocartera de la empresa a 12,50 justo antes de q blackrock la bajara a 10,30 para salir y todos nos reíamos de ese institucional. Hoy le gana casi un 100% en un año.
1
Mensaje de: jjxol Hora: 02/06/2026 12:35:27
201K volumenspan class="Emo34" /span Hubo ostias para entrar a 24, ahora no la quieren ni ..........
201K volumenspan class="Emo34" /span Hubo ostias para entrar a 24, ahora no la quieren ni ..........
Menudo pardillo
2
Mensaje de: Registrado Hora: 29/05/2026 9:56:29
Una cosa es adornar y generar titulares que atraigan interés cosas que aquí todos sabemos de qué va ..........
Una cosa es adornar y generar titulares que atraigan interés cosas que aquí todos sabemos de qué va ..........
No confíes no confíes, cuando esté cotizando a 50 euros ya confiarás
2
Mensaje de: Serafin Latiguillo Hora: 25/05/2026 19:38:45
Vinces q tal el millón de euros q metiste en corto en solaria a 17????
Vinces q tal el millón de euros q metiste en corto en solaria a 17????
Ah si franky, vendiste en donde decías q iba a llegar, perfecto
6
Mensaje de: Serafin Latiguillo Hora: 25/05/2026 19:38:45
Vinces q tal el millón de euros q metiste en corto en solaria a 17????
Vinces q tal el millón de euros q metiste en corto en solaria a 17????
Te acuerdas no otero???
6
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


